martes, 19 de noviembre de 2013

Porteo seguro

Después de mucho averiguar y buscar decidí comprar un portabebe ergonomico, bandolera con anillas, lo decidí porque es muy versátil y fácil de cambiar de posición.
Lo que más me importaba era un portabebe para amamantar y que fuera cómodo y fácil. Con la bandolera me puedo cambiar a mi bebé de posición sin sacarla,solo la muevo y listo.
Lo recomiendo 100%, además el bebé está seguro y cómodo, sus piernas quedan en posición segura a diferencias de los portabebe tradicionales. Evitando algún daño en sus piernas o espalda. Cabe recordar que siempre debemos afirmar al bebé y esto es para todos los portabebes, me a tocado ver padres o madres porteando sin fijarse en la comodidad del bebé y menos en su seguridad.
Yo elegí la bandolera,pero hay múltiples formas y tipos se elementos para portear seguro, los fulares y mei tai, también son muy prácticos.
En Internet podemos encontrar vídeos de como usar la bandolera es importante aprender bien para no cometer errores, yo quedé feliz con mi nueva adquisición!

Dejó el link de donde lo compre:
https://m.facebook.com/?_rdr#!/agape.bandoleras.portabebes?ref=m_notif&notif_t=photo_comment&__user=1204704214

1 comentario:

  1. El portabebé Bandolera con Argollas te permite tener libertad de movimiento, así casi todos los portabebé ergonómicos. Pero siempre debemos tener la precaución de afirmar a nuestros niños cada vez que nos agachamos o cuando estamos en cocina. Tratar de consumir líquidos calientes cuando estamos con ellos y cuando ellos ya están más grandecitos en donde ponen sus manitos o que tocan... sobretodo cuando están en nuestra espalda o cadera.

    Es la mejor manera de poder realizar nuestras actividades sin alejarnos de ellos, sintiendo su olor y llenándolos a besos.

    Cariños... Agape Bandoleras

    ResponderEliminar